buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 16 de febrero de 2014

ESTA ES LA VERDAD INCOMODA QUE TRATAN DE ESCONDER

Por Douglas J. Hagmann
15 de febrero 2014: Creo que esta es una de las investigaciones más importantes que he hecho. Si mis conclusiones son correctas, cada uno de nosotros pronto podría experimentar una severa, si no golpe demoledor a nuestras finanzas personales, la confiscación de cualquier riqueza que algunos de nosotros hemos podido acumular a lo largo de nuestras vidas, y el fin del mundo financiero como lo una vez que lo sabía. Existe la evidencia para apoyar mis conclusiones en el rastro de cadáveres de los ejecutivos financieros de todo el mundo y una falta Wall Street Journal reportero que estaba trabajando en la sala de noticias de Dow Jones en el momento de su desaparición.
Si los cuerpos eran los puntos en una hoja de papel, conectándolos resultados en un cuadro siniestro está elaborado que involucra la actividad criminal global en el mundo financiero de la talla de los cuales es casi sin precedentes. Debe servir como una advertencia de que estamos en el precipicio de algo tan grande, que sacudirá el mundo financiero como lo conocemos hasta la médula. Se parece ilustrar la complicidad de los grandes bancos y los gobiernos, la comunidad de inteligencia, y los medios de comunicación.
Aunque el rastro de muertes misteriosas y extrañas que se detallan a continuación comienza a finales de enero de 2014, hay otros. No sólo eso, habrá más , de acuerdo a fuentes dentro del mundo financiero. Sobre la base de mis hallazgos, estos no son meros casos aleatorios, trágicos de suicidio, sino del silenciamiento metódico de las personas que tenían la capacidad de exponer el fraude financiero en los más altos niveles, y la complicidad de algunos organismos gubernamentales y particulares que se dedican a la mayor robo de la riqueza que el mundo haya visto jamás.
A menudo se dice que la vida imita al arte. En el caso de los ejecutivos financieros muertos, tal vez la muerte imita el teatro, o más específicamente, la película The International , que fue lanzado por casualidad en los cines estadounidenses hace exactamente cinco años en la actualidad.
Se nos ha dicho por los medios que las muertes prematuras de estos jóvenes y los hombres en su mejor momento son o suicidios o accidentes trágicos. Se nos dice qué creer por los medios capturados y controlados, con independencia de la forma inusual o poco probable de las circunstancias, o cómo poco plausible la explicación. Tales son las señas de identidad de la delincuencia de alto nivel y la participación de un determinado organismo de inteligencia EE.UU. la intención de mantener la tapa sobre el blanqueo de dinero a escala global.
Obviamente, es importante que este tema se aborda con el máximo respeto a las familias de los fallecidos, que se les permita hacer el duelo por la pérdida de sus seres queridos en privado. Sin embargo, es extremadamente importante que la verdad acerca de lo que está sucediendo en la escena financiera mundial no se mantiene de nosotros, como también vamos a ser víctimas de una naturaleza diferente.
 Los desaparecidos y los muertos: una línea de tiempo
A continuación se proporciona como una lista cronológica de los que han desaparecido o han sido encontrados muertos en extrañas circunstancias. Es importante tener en cuenta que esta lista se compone de los nombres de los incidentes más recientes. Hay más que se extienden hacia atrás hasta el año 2012 y más allá.
11 de enero 2014
FALTA: David Bird, de 55 años , periodista de larga data para el Wall Street Journal que trabaja en la sala de noticias de Dow Jones, se fue a dar un paseo en Sábado, 11 de enero 2014, cerca de su casa en Nueva Jersey y desapareció sin dejar rastro. Sr. Bird era un reportero de los mercados del petróleo y de las materias primas que se encontraban bajo investigación por el Senado Subcomité Permanente de Investigaciones del EE.UU. para la manipulación de precios.
26 de enero 2014
FALLECIDO: Tim Dickenson, un director de comunicaciones del Reino Unido en el Swiss Re AG, fue encontrado muerto en circunstancias no reveladas.
Fallecidos: William Broeksmit, de 58 años, ex gerente senior de Deutsche Bank, fue encontrado ahorcado en su casa después de un aparente suicidio. Es importante tener en cuenta que el Deutsche Bank está siendo investigado por los informes, ocultando $ 12 mil millones en pérdidas durante la crisis financiera y para potencialmente rigging los mercados de divisas. Las acusaciones son similares a las pretensiones de la institución se establecieron en 2013 sobre la participación en los aparejos tasas de interés Libor.
27 de enero 2014
FALLECIDO: Karl Slym, de 51 años, director general de Tata Motors fue encontrado muerto en el cuarto piso del hotel Shangri-La en Bangkok. La policía dijo que "podría" haber cometido suicidio. Se hospedaba en el piso 22, con su mujer, y asistía a una reunión de la junta en la capital tailandesa.
28 de enero 2014
FALLECIDO: Gabriel Magee, de 39 años , un empleado de JP Morgan, murió después de los informes, "caer" desde el techo de su sede europea en Londres, en la zona de Canary Wharf. Magee fue vicepresidente de JPMorgan Chase & Co (JPM), con sede en Londres.
Gabriel Magee, vicepresidente de JPMorgan en Londres, cayó a su muerte desde el techo de la de 33 pisos sede europea de JPMorgan en Canary Wharf. Magee estuvo involucrado en "Técnica supervisión arquitectura para la planificación, desarrollo y operación de los sistemas de valores de renta fija y derivados de tasas de interés", basado en su perfil en línea Linkedin.
Es importante señalar que JPMorgan, como Deutsche Bank, está siendo investigado por su posible participación en el aparejo tipos de cambio. JPMorgan también bajo investigación por el mismo Subcomité Permanente de Investigaciones del Senado de EE.UU. por su presunta participación en el aparejo de los mercados de materias primas físicas en los EE.UU. y Londres.
Con respecto a los informes iniciales de su muerte, el periodista Pam Martens de Wall Street en desfileexpuesto astutamente la controlada, con guión detalles de las cuentas de los medios de comunicación que rodean la muerte de Magee en un artículo escrito el 9 de febrero de 2014. La Sra. Martens escribe:
"De acuerdo con numerosas fuentes cercanas a la investigación de la muerte de Gabriel Magee, casi nada hasta el momento informó sobre su muerte ha sido preciso. Esto parece deberse a un comunicado de prensa mal redactado inicial emitido por la Policía Metropolitana de Londres, que pudo haber sido el resultado de las malas comunicaciones entre éste y JPMorgan o algo más deliberado por parte de alguien ". [Énfasis añadido].
La Sra. Martens también señala:
No hay evidencia sólida que existe actualmente para sugerir que la muerte fue un suicidio.De hecho, existe una fuerte pieza de pruebas que apuntan en la dirección opuesta. Magee había enviado por correo electrónico a su novia, Verónica, en la tarde del 27 de enero al decir que él estaba a punto de salir de la oficina y la volvería a ver en breve. [Énfasis añadido].
Con base en la información que ella desarrolló, parece probable que Magee no cumplía su destino en la mañana su cuerpo fue descubierto, pero horas antes. Teniendo en cuenta la posibilidad de que Magee ahora podría haber muerto en la forma publicitada, la Sra. Martens ofrece la especulación, y señala como tal:
Si Magee se dio cuenta que los correos electrónicos incriminatorios, mensajes instantáneos, o teleconferencias de vídeo no fueron entregados en su totalidad a los investigadores del Senado o los fiscales del Departamento de Justicia, que podría ser razón suficiente para que su prematura muerte.
En cuanto a la muerte de Magee en el contexto de una conspiración mayor, es difícil no sospechar juego sucio y la manipulación mediática.
29 de enero 2014
Fallecidos: Mike Dueker, 50, que había trabajado para Russell Investment durante cinco años, fue encontrado muerto cerca del Puente de Tacoma Narrows, en el estado de Washington. Dueker fue reportado como desaparecido el 29 de enero de 2014. La policía declaró que él "podría haber" saltado por encima de una valla y cayó 15 metros a su muerte, y están tratando el caso como un suicidio.
Antes de unirse a Russell Investments, Dueker era vicepresidente asistente y economista investigador en el Banco de la Reserva Federal de St. Louis 1991-2008. Allí se desempeñó como editor asociado delJournal of Business y Estadísticas Económicas y fue editor de Tendencias Monetarios , una publicación mensual de la Reserva Federal de St. Louis.
En noviembre de 2013, el New York Times informó de que Russell Investments fue una de varias sociedades de inversión que estaban bajo orden de comparecencia de los reguladores del estado de Nueva York investiga esquemas potenciales "-pay-to-play" que implican los fondos de pensiones de Nueva York.
03 de febrero 2014
FALLECIDO: Ryan Henry Crane, de 37 años, fue el Director Ejecutivo de Global Equities Group de JPMorgan. De especial relevancia es que Crane supervisó todas las plataformas comerciales y tenía estrechos vínculos de trabajo con el ya fallecido Gabriel Magee del escritorio de JPMorgan en Londres.Los vínculos entre el Sr. Crane y el señor Magee son innegables y francamente molesto. T él causa de la muerte aún no ha sido determinada, en espera de los resultados de un informe de toxicología.
06 de febrero 2014
Fallecidos: Richard Talley, de 57 años, fue el fundador y CEO de American Title, una compañía que él fundó en 2001. Talley y su compañía estaban siendo investigados por los reguladores estatales de seguros en el momento de su muerte. Fue encontrado en el garaje de su casa de Colorado por un miembro de la familia que llamó a las autoridades. Talley habría muerto de siete u ocho "autoinfligidas" heridas de una pistola de clavos disparados en el torso y la cabeza.
La enormidad de la mentira
Uno debe mirar hacia atrás lo suficiente para comprender la enormidad de la mentira y la criminalidad de los banqueros y los gobiernos. Debemos entender las restricciones legales que se rompieron durante los años de Clinton y el congreso que cambió las reglas con respecto a las instituciones financieras.Debemos entender que los actos criminales eran audaces y bipartidista, y fueron diseñados para consolidar la riqueza a través de la destrucción de la clase media. Todo esto es parte de un plan mucho más amplio para establecer una economía de un mundo de "matar" el dólar de EE.UU. y, en consecuencia, la erradicación de la clase media por una cábala de los globalistas que existía y sigue existiendo en todos los sectores de nuestro gobierno. Los resultados serán demoledor a no sólo Estados Unidos, sino a todo el mundo occidental.
Lo que comenzó hace décadas se está convirtiendo en más transparente bajo el régimen de Obama. Tal vez esa es la transparencia Obama prometió, por que hemos visto poco en términos de transparencia en relación con el hombre conocido como Barack Hussein Obama. Para quienes no estén encerrados en los medios corporativos capturados, estamos empezando a ver la verdad emergente. La verdad es que hemos estado viviendo debajo de un gigantesco esquema Ponzi y nosotros, los ciudadanos americanos, somos los tontos. Como se ilustra en la lista de los banqueros muertos anteriores, sin embargo, la élite del poder necesitan un poco más de tiempo antes de que se reveló la magnitud de su criminalidad. La necesidad de un poco más de tiempo para transferir la riqueza que queda de la clase media norteamericana a sus arcas privadas. El tiempo lo es todo, y un acto de magia sólo funciona cuando todos los apoyos estén en su lugar antes de realizar la ilusión. Sólo cuandosu ritmo es el adecuado se los americanos dormidos darse cuenta de la magnitud de la ilusión por la cual ellos han estado en trance, momento en el que se verán obligados a someterse a aceptar un reajuste financiero que a la larga les subyugar a una economía global. Yo sostengo que este es el motivo de la reciente oleada de muertes, para aquellos que han completado sus fines trágica y prematura tuvo la capacidad de exponer esta agenda nefasto por lo que sabían o descubiertos, o lo que iban a revelar en virtud de una citación y el daño que pudieron causar a la agenda financiera globalista.
Es un insulto a la inteligencia del público de que los medios de comunicación empuja con tanta facilidad la línea oficial de que las muertes fueron todos los suicidios dadas las circunstancias excepcionales que rodean casi todas las mostradas. Esto en sí debe sonar campanas de alarma con cualquier persona de sensibilidades razonables, o por fin los que están pagando la más mínima atención a la imagen más grande. Los medios de comunicación, ya sea cómplice o totalmente inepto. Mientras que la incompetencia es evidente en muchas áreas, incluso el periodista o empresa más inepto puede, no es posible negar lo que existe justo en frente de ellos. Sólo pueden negar la verdad.
Conectando los puntos
Para entender lo que está ocurriendo, me puse en contacto una fuente financiera que ha predicho con exactitud muchos eventos que ahora estamos viendo que tiene lugar, entre ellos la muerte de ciertas personas financieros para obtener una explicación. De hecho, realmente predijo que veríamos una "limpieza" de los individuos que representaban una amenaza seria a cierta-too big to fail-o-cárcel bancos y los "banksters" una semana completa antes de los acontecimientos comenzaron a desarrollarse . A decir verdad, al principio me saludó su predicción con cierto escepticismo, para este tipo de cosas realmente no suceden en el mundo real, o al menos los medios de comunicación obedientes y bien administrado me dice.
V, The Economist Guerrilla ", como se le conoce en los medios alternativos, ha proporcionado numerosas alertas de los ejecutivos de Steve Quayle página web 's, y se ha presentado como un invitado habitual en el Informe Hagmann y Hagmann. Él tiene una trayectoria indiscutible de precisión, que se ha ganado mi respeto. Sin embargo, pensé que había tomado una licencia temporal de sus sentidos cuando él dos veces sugiere que habrá un poco de limpieza de la casa hecha de cualquier persona que representa una amenaza a la agenda de algunos bancos y la agenda globalista en nuestras transmisiones del 20 de noviembre de 2013 y de nuevo el 10 de enero de 2014. En un lugar separado, describió lo que estaba a punto de llevarse a cabo mediante el uso de la analogía de la película The International . Varios cadáveres y un periodista desaparecido después, que la analogía se ha demostrado correcta.
El hecho es que estamos viendo una limpieza donde JPMorgan y Deutsche Bank parece a aparecer en el epicentro de todo. En enero, JPMorgan admitió facilitar el esquema Ponzi de Bernie Madoff, girando su cabeza para sus actividades. A pesar de este reconocimiento, el Departamento de Justicia de EE.UU., Eric Holder, bajo negó a enviar a alguien a la cárcel en virtud de un acuerdo de enjuiciamiento diferido.Sin embargo, esto es sólo la punta del iceberg.
En marzo de 2013, el Senado de EE.UU. Subcomité Permanente de Investigaciones dio a conocer un informe de 307 páginas, muy censurado detallando las irregularidades financieras que rodean las acciones de JPMorgan y la retención deliberada de información financiera crítica por parte de JPMorgan. Prominente en la mezcla son las acciones de Bruno Iksil, que se ganó el apodo de la "London Whale", por sus "apuestas de casino" de dinero a otros que causaron miles de millones de dólares en pérdidas. Sin embargo, hay cooperación fue proporcionado por los soldados de infantería de Dimon, ya que no pudieron testificar o cooperar con los investigadores del Senado lo contrario.
Recuerde que el control de daños y la minimización deliberada por Jamie Dimon, quien sostuvo que no había nada que ver aquí con respecto a las actividades criminales "London Whale"? Lo que se describió originalmente como una pérdida de quizá $ 2000 millones en última instancia se convirtió en muchas más ocasiones que, sin embargo, las cifras reales todavía están ocultas a la opinión pública. Estos hechos ocurrieron en las narices de numerosos ejecutivos financieros que tenían conocimiento de que fue revelado.
A medida que avance rápido hasta hoy y la actual ola de muertes misteriosas, empezamos a ver que muchos de los que murieron existían en la periferia de los acontecimientos en las acciones criminales de la industria financiera. Por otra parte, es razonable concluir que poseían conocimiento de que si se revela, podría haber interrumpido el acto de magia que tiene lugar para el público asombrado, cautivado por las palabras cuidadosamente elaboradas de Yellen, sus predecesores y los operativos dentro del gobierno que está en el deber de regular lo que queda de nuestro actual sistema financiero.
Este Reglamento es ahora una cosa del pasado. Lo que tenemos hoy es un sistema de facilitación y la cooperación entre las grandes corporaciones y las instituciones financieras y los EE.UU. y nuestras agencias de inteligencia. Ahora tenemos el "demasiado grande para falla" que operan con total impunidad, como resultado de un incesto, si no relación directa de inconstitucionalidad en que los bancos están actuando como activos operativos de la CIA, la policía de Nueva York, y otras agencias de inteligencia y policiales.
La conexión JPMorgan-CIA-policía de Nueva York
Tal vez uno de los secretos mejor guardados, por lo menos de la mayoría de la opinión pública estadounidense, es la integración y la superposición entre los bancos "demasiado grandes para quebrar-and-cárcel", y el más avanzado sistema de vigilancia en el Would EE.UU. Le sorprende al enterarse de que los mismos bancos que llevaron a los Estados Unidos al borde del colapso financiero en 2008, que saquearon la opinión pública estadounidense y siguen participando en lo que la mayoría percibe como una conducta criminal en la sede financiera no sólo tienen vínculos con la CIA , pero en realidad están asociado con la vigilancia de la CIA y el Departamento de Policía de todo el Bajo Manhattan ? Así es, los grandes bancos como JPMorgan, Citigroup y otros tienen sus propios escritorios y monitores de vigilancia en una instalación conocida como el Centro de Coordinación de Seguridad del Bajo Manhattan, situado a 55 Broadway, en pleno centro del distrito financiero de Nueva York.
Los grandes bancos-los mismos bancos que han sido el foco de fraude y corrupción investigaciones tienen su propio sistema de cámaras, más de 2.000 en total, y operar con ellos en conjunto con las cámaras de vigilancia del NYPD en un centro que fue financiado con dinero de los contribuyentes .Cada centímetro cuadrado del bajo Manhattan se encuentra bajo vigilancia 24/7, no sólo por el NYPD, pero por JP Morgan y otros miembros de la denominada "uno por ciento." Considerar cuidadosamente las implicaciones de este pacto.
JPMorgan Chase y otros han tenido relaciones largas y bastante íntimas con la CIA. Hoy, sin embargo, ya no existe la línea entre los bancos que controlan nuestro presente y el futuro financiero y la policía y las agencias de inteligencia. Esta relación de mutuo beneficio permite a la CIA a usar las instituciones financieras de "manejar el dinero" por sus diversas iniciativas mundiales, mientras que proporciona a los bancos un establo de "asistentes profesionales" para manejar su "seguridad", si tales problemas de seguridad surgen en los EE.UU., Londres, o en otro lugar. Altamente capacitados y cualificados agentes de la CIA ahora funcionan dentro del sistema de instituciones financieras entrelazados que han estado en el epicentro de los crímenes más atroces que involucran el robo de nuestras cuentas bancarias y de ahorros de jubilación.
Por favor, ponte a pensar en esto por un momento. Los mismos bancos y sus altos ejecutivos que no sólo han traído los EE.UU. al borde del colapso financiero y la Ley Marcial, realice o facilitado en varias acciones criminales que resultaron en multas (pero no ir a la cárcel) para los autores, están trabajando mano a mano con la CIA. No sólo eso, se está trabajando en conjunto con la policía de Nueva York en sus centros de vigilancia, observando y grabando cada movimiento hecho por cualquiera, incluyendo a los denunciantes potenciales dentro de su amplia competencia. Por cierto, se trata de ningún tipo de vigilancia o cámaras de vigilancia ordinaria. Usted no encontrará estas cámaras en las estanterías de su tienda de espionaje local. Estas cámaras pueden centrarse en las notas al pie de un libro que podría estar leyendo, o las palabras escritas en una hoja de papel en poder de una persona inconsciente.Emplean el reconocimiento facial y otras capacidades visuales y de agregación de datos avanzadas, y en la medida de sus capacidades tecnológicas está aumentando cada día.
Además, los datos se recojan y mantengan, y se crean los archivos de personas y grupos que no son más que van sobre sus vidas diarias. Igualmente importante, los archivos se crean y se mantienen de los niños y los grupos de problemas, como el movimiento y otros que legalmente ejercer sus derechos constitucionales para protestar las acciones del uno por ciento Occupy. Considere esto en el contexto de las protestas de Occupy Wall Street. donde los manifestantes no eran sólo bajo vigilancia policial, pero la vigilancia de los bancos y sus funcionarios de la empresa contra la que protestaban. Y todo se hizo con la aprobación y ayuda de la policía, en este caso la policía de Nueva York, y las agencias de inteligencia de Estados Unidos.
Consideremos ahora la difícil situación de un denunciante que quiere exponer la criminalidad en las filas de una demasiado grande para quebrar. La institución que se dedica a la supuesta criminalidad sobre la base de las conclusiones de la denunciante puede observar del denunciante cada movimiento. A dónde van, con quién se encuentran y lo que están llevando a dicha reunión. Ellos pueden ser rastreados a una residencia, un negocio, o incluso a la oficina de su psiquiatra, lugar de mala reputación, o la residencia de algún otro significativo fuera de su matrimonio, todo lo cual sería de gran valor para el chantaje.
al vez el denunciante potencial está limpio y libre de cualquier cosa que pueda disuadirlos de revelar lo que saben, su caso podría ser entregado a la seguridad de la casa de los ex agentes de la CIA para la disposición apropiada. Esto hace que la película The Firm mirada un juego de niños en comparación.
Esto no es una ilusión fantasiosa. No hay prueba de ello que existe. La Unión de Libertades Civiles de Nueva York (NYCLU) ha documentado la cada vez más difundida de vigilancia que se realizan en el bajo Manhattan y en toda la ciudad. Han comprobado que no sólo son nuestros derechos constitucionales violados cada minuto de cada día, pero los frutos de la vigilancia de la policía y las entidades corporativas son compartidos entre la policía, las agencias de inteligencia y las instituciones financieras privadas, sin restricciones sobre la distribución de este tipo de hallazgos .
¿Está comprometido en una protesta contra la criminalidad del uno por ciento? Bueno, uno por ciento que están viendo, y ellos están sentados literalmente al lado de la policía. ¿Eres un periodista de seguimiento de la posible corrupción "bankster" mediante el cumplimiento de un denunciante potencial? Usted entiende mejor que el blanco bankster de tu investigación te está mirando, en tiempo real, con la aprobación completa y la cooperación de la policía. Como se documenta en el NYCLU, es probable ahora "en el archivo", y todos los datos recopilados se mantiene y accesible no sólo para hacer cumplir la ley, pero hasta el mismo objetivo de su investigación-en tiempo real.
Este tipo de vigilancia y la integración entre los grandes bancos, la policía y las agencias de espionaje no se limita sólo a la parte baja de Manhattan, o incluso los Estados Unidos. También es más frecuente en Londres y en otras ciudades donde se realiza la banca internacional.
Vigilancia en tiempo real y la estrecha relación de trabajo entre los "one-percenters", la policía y las agencias de inteligencia da el blanco de investigaciones criminales de la capacidad de ser proactivo cuando sea necesario. Todo se está haciendo con el pretexto de la seguridad nacional cuando se considere que el verdadero objetivo es aislar a los banqueros de los problemas potenciales que la exposición de sus acciones criminales podría causar.
Ah, y no olvidemos que somos nosotros los que estamos pagando por esto.
Tal vez sería aconsejable tener en cuenta no sólo la capacidad del aparato de vigilancia que existe en que los grandes bancos y la policía están trabajando en las terminales de vigilancia adyacentes en 55 Broadway y en otros lugares, pero la relación de trabajo incestuosa entre los bancos y la CIA cuando leer acerca de los suicidios banquero.
No hay que esperar para ver cualquier informe exclusivo sobre este tema en los medios de comunicación corporativos, para que, conforme a lo solicitado han mantenido debidamente su código de silencio al no mostrar imágenes de las placas con los nombres de bronce que identifican los terminales bankster situadas junto a las terminales de la policía durante las sesiones de fotos de este complejo super secreto de vigilancia hace unos años. Como se detalla en la tenaz e infatigable Pam Martens, periodista de Wall Street en el desfile en este artículo, los medios capturados recibió un pase en revelar toda la verdad sobre lo que realmente está pasando en 55 Broadway.
Lo que se ha revelado aquí es sólo la punta del iceberg. Los tentáculos de la élite corporativa, facilitadas y facultadas por la CIA, el alto mando del NYPD, y otras agencias han conseguido ahora encubierta y efectiva en la invasión de todo lo que haces. Los frutos de esta operación se utilizan para avanzar en su agenda financiera mundial y silenciar a la oposición.
Sabiendo esto, ¿es posible que los cadáveres que están aumentando en número son los resultados de esta operación conjunta de vigilancia? Usted no encontrará ninguna respuesta en los grandes medios.Los grandes bancos han optado por guardar silencio, incluso en la cara de las citaciones, y todavía tienen que enfrentarse a las consecuencias jurídicas de su desprecio. No es, sin embargo, más que el desprecio del congreso o cuerpos pseudo-investigación. Es su desprecio de la humanidad, de ti y de mí, y las víctimas que se encuentran muertos, dejando a sus familias rotas y con ganas de la verdad.

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO